Infiltraciones con factores de crecimiento

Infiltraciones con factores de crecimiento

¿Qué es el plasma rico en factores de crecimiento o PRFC?

36674901El Plasma Rico en Factores de Crecimiento o Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una técnica actual de regeneración celular que acelera el proceso de cura de las lesiones musculares, tendinosas y articulares.

Los Factores de crecimiento o Plasma Rico en Proteínas son sustancias proteicas solubles comprendidas en el interior de las plaquetas. Estas sustancias estimulan a otras células que empiezan a crear una gran variedad de procesos tales como, formación de tejido nuevo, cicatrización, reparación de tejidos, curación de huesos, piel, ligamentos, etc.

Los Factores de Crecimiento plaquetarios o plasma rico en plaquetas (PRP) sirven para disminuir el dolor y acelerar la curación de lesiones haciendo posible que el paciente pueda recuperarse en la mitad de tiempo. El plasma rico se utiliza para lesiones de tipo muscular, tendinosa y articular. Puede asociarse a intervenciones quirúrgicas, ya que favorecerá la cicatrización de tejidos. El plasma rico la plaqueta se utiliza en lesiones de tendones, ligamentos cruzados de rodilla, suturas y lesiones degenerativas.

 

Los factores de crecimiento en rodilla, cadera y otras extremidades son muy efectivos.

Los Factores de Crecimiento también se pueden utilizar en el tratamiento de lesiones de ligamento o articulaciones, patologías musculares y tendinitis crónicas.

 

Usos de los Factores de Crecimiento:

Existen diferentes usos y aplicaciones para los factores de crecimiento. Son los siguientes:

  • Consolidación de fracturas
  • Injertos óseos
  • Aceleración de cicatrización
  • Pseudoartrosis
  • Artrosis
  • Lesiones tendinosas, musculares
  • Rejuvenecimiento facial con factores de crecimiento
  • Factores de crecimiento en rodilla, cadera, etc.
  • Lesiones del cartílago

3 respuestas a «Infiltraciones con factores de crecimiento»

    1. Hola Susana, para responder a tu consulta necesitamos saber mas cosas. Por favor llámanos al Tlf. 610 209 263, te atenderemos de manera directa y resolveremos todas tus dudas. Muchas gracias, por confiar en nosotros.

    2. Hola Susana para atender a tu solicitud necesitamos conocer mas datos, por ello ten invitamos a que nos contactes en el Tlf. 610 209 263. Resolveremos todas tus dudas de manera mas directa. Gracias por confiar en nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.