BONOS DISPONIBLES

Realiza tus tratamientos con un precio cerrado gracias a nuestros bonos, dinos tu patología y te ofreceremos el bono que mas se ajuste a tus necesidades. Porque la salud no tiene porque ser cara. Pídenos información sin compromiso.

Escuela de espalda Clínica El Plantío

Aprende a reeducar tu cuerpo en la Escuela de Espalda de Clínica El Plantío. Conseguirás aumentar tu elasticidad, movilidad, flexibilidad, y sobre todo evitar dolores y sentirte mejor. Te enseñaremos ejercicios que se adapten a las distintas situaciones de tu vida cotidiana y que permitirán reeducar tu cuerpo de malos hábitos posturales.

Especialmente indicado para niños y adolescentes así como adultos.
CLASES INDIVIDUALIZADAS cumpliendo estrictamente la actual legislación Covid.

Ponte en contacto con nosotros para recibir ofertas y promociones.

La Clínica El Plantío colabora con la COPE en FELIZ BEBÉ 2015

FELIZ BEBÉ 2015 con la Clínica El Plantío (Ponferrada – 25 septiembre 2015)

El evento de Cope Bierzo celebrado el viernes y el sábado en el Hotel Celuisma de Ponferrada contó con la participación de importantes profesionales. Entre ellos estábamos nosotros, la Clínica El Plantío, representados por nuestra compañera Leticia Blanco, en calidad de Fisioterapeuta, y que explicó los beneficios de la fisioterapia durante el embarazo y en el postparto.

 En la Clínica El Plantío ayudamos a las embarazadas antes y después del parto, para hacer que la mejor experiencia de tu vida sea lo mas placentera posible.

Clases de Yoga y Pilates

clases de hatha yoya y yoga terapeutico en astorga leon

Desde Clinica El Plantío te animamos a participar en nuestras clases de Yoga y Pilates. Estas dos disciplinas te ayudan a mejorar y fortalecer la espalda y el tono muscular general, entre otros beneficios. Para ello ponemos a tu disposición una primera clase gratuita. ¡Aprovecha esta oferta y ponte en contacto con nosotros!

Mejores fisioterapeutas de Ponferrada: Clínica el Plantio

Mejores fisioterapeutas de Ponferrada: Clínica el Plantio

En la Clínica el Plantío disponemos de uno de los mejores equipos en traumatología, cirugía ortopédita y rehabilitación.

Entre nuestras especialidades está la rehabilitación infantil.Clínica el Plantío cuenta con la experiencia profesional del Dr. Ángel Arias Cuadrado, quien le asesorará en el diagnóstico y tratamiento de las patologías tributarias de medidas de rehabilitación, entre las que se encuentran las alteraciones ortopédicas tanto en el adulto como en el niño o el adolescente -como la cifoescoliosis-, y las relacionadas en el desarrollo psicomotor durante el primer año de vida del niño.